La  Radio Maktub NJ... abre este espacio, para la promoción de nuevos y profesionales Artistas.

Ellos colaboran altruistamente.

Nosotros promocionamos en nuestras Ondas Radiofónicas, sus canciones... sus nuevas obras y todo lo relacionado con su vida Artística..

Algunos ya son profesionales, otros están empezando y deseamos que los conozcáis, porque son magníficos.

En este gesto tan generoso entre ellos y nosotros, llegaremos a vuestro mundo, para que así podais disfrutar de sus voces, sus composiciones y sus trabajos.

El lema de Radio Maktub NJ  fundamentalmente es... "Compartir es mejor que Competir".

En un mundo donde la competencia, desfigura algo tan maravilloso como  compartir y solo prima la competitividad, sin cuidar ni proteger el esfuerzo en su individualidad Artística. La Diversidad no tiene porque ser  el arma para destruir al otro.

"Ni Mejores ni Peores, simplemente Diferentes."

Staff de Maktub.

Radio Maktub NJ...por otro lado también se une a "Proyecto Factoría de Música" para compartir sus programas de gran variedad musical.

Estos trabajos son de muchas Emisoras desde todos los puntos internacionales, que ofrecen sus programas a modo de difusión, para poder disfrutar en conjunto y conocer otras culturas y estilos musicales muy variados, de lo que esta sonando en otros países.

Agradecemos al "Proyecto Factoría de Música que nos hagan participes, perteneciendo a su Club Factoría y nuestros oyentes puedan ir mas allá de sus fronteras.

Todo esto viene de la mano de Fran Caro

Proyecto Factoría promociona gratuitamente la música de grupos, bandas, solistas, cantautores y djs.

Slogan de Radio Maktub NJ

"Compartir es mejor que Competir"

Staff de Maktub.